Cómo limpiar Suelos Porosos

Los suelos porosos son complicados de limpiar ya que cualquier liquido es absorvido rápido por el material y deja la mancha

Cómo se hace la limpieza de suelos porosos?

Los pavimentos de barro o baldosa catalana los encontramos en exteriores, generalmente terrazas y balcones. Son suelos muy porosos que absorben rápidamente cualquier tipo de líquido o suciedad. Aunque el fabricante pone a la venta suelos ya tratados con el poro protegido y fáciles de limpiar, la regla general es la fabricación y venta sin protección ninguna, con el poro al descubierto.
Durante la obra de colocación el suelo recibe numerosos derrames de líquidos, entre ellos el cemento que necesitan un tratamiento profesional mediante la utilización de máquinas rotativas y decapantes para eliminar el cemento seco que se ha incrustado en los poros del material. Después, en el uso cotidiano, la limpieza de mantenimiento de este tipo de suelos ante manchas de aceite o grasa se hace barriendo primero muy bien la superficie y estando seco manualmente con un cepillo de cerdas o bien mecánicamente con una máquina rotativa con el accesorio de cepillo instalado junto a un producto químico apropiado.

Empresa de limpieza Madrid

Limpieza de Suelos de Exterior

Limpieza de suelos en exterior de Comunidades de vecinos

Empresa de garajes de comunidades

Limpieza suelos Slurry

Limpieza de suelos de garajes rugosos, de alquitran o de slurry

Empresa de limpiezas Madrid

Limpieza de Cemento Impreso

Limpiar suelos de cemento impreso en el exterior de las urbanizaciones

Empresa de limpieza piscinas Madrid

Limpieza de Piscinas

Limpieza de bordes y coronaciones en piscinas de Comunidades de vecinos

Empresa de abrillantados de suelos

Limpieza de Suelos Técnicos

Se abrillantan los suelos de oficinas de sapoilán u otro suelo plástico

Empresa de Limpieza en Madrid

Limpieza de suelos en Terrazas

Las baldosas cerámicas son las más habituales en suelos de terrazas y áticos


Abrillantado de portales GRATUITO contratando la limpieza de Comunidades

Alfisan S.L. realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades

Solicite un Presupuesto para su Suelo

El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un abrillantado bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de abrillantados de Madrid. Puede pedir su presupuesto de abrillantado o pulido de suelos por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Profesionalidad, experiencia, cercanía y confianza son nuestros valores

ALFISAN S.L. realiza servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades y oficinas, jardinería en general, conserjería (conserjes en comunidades, conserje limpiador, conserje jardinero, conserjes con reparaciones) y mantenimiento integral de edificios con servicios auxiliares (Abrillantados, pulidos, decapados, limpieza de superficies,control de accesos, etc.) en toda la Comunidad de Madrid.

Presupuestos de Tratamiento de Suelos

Seguimos una serie de pasos a la hora de redactar un presupuesto de abrillantado, pulimentado o limpieza de suelos

Tratamientos demandados

DECAPADOS + CRISTALIZADOS
65%
ABRILLANTADOS
95%
PULIDOS - MICROPULIDOS
20%
LIMPIEZA DE SUELOS
85%

Cómo Solicitar un Presupuesto?

Una vez confeccionado el presupuesto del que se trate - abrillantados, pulidos, limpieza..- se entrega en mano o bien se utiliza el email para enviarlo al cliente en concreto. Posteriormente nos ponemos en contacto para su seguimiento.

Empresa de Abrillantado y Pulido de suelos en Madrid

Los abrillantados de suelos y pulidos de superficies se realizan aplicando toda nuestra experiencia acumulada en estos 20 años como empresa de limpieza.

Contamos con una moderna gama de maquinaria tanto para los servicios de limpieza en comunidades mediante el tratamiento de cualquier tipo de suelo (abrillantadoras, diamantadoras, pulidoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, barredoras, etc...) como para efectuar las labores de limpieza y mantenimiento de suelos (tenemos un grado de mecanización adecuado y en constante renovación para mantener los pavimentos y toda clase de suelos de marmol, suelos de terrazo, etc.).

CONTACTO

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.